miércoles, julio 21, 2010

De Palomitas: (500) Days of Summer










Título: 500 días con ella
En México: (500) Days of Summer
Año: 2009
Género: comedia y romance
Clasificación: B
Duración: 95 minutos
Director: Marc Webb
Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Matthew Gray Gubler, Clark Gregg y Geofrey Arend
País: E.U.A
Sinopsis: Una comedia romántica que nos cuenta la historia entre Tom, un arquitecto y escritor de tarjetas de felicitación y Summer, la nueva secretaria de su jefe. Ella no cree en el amor verdadero y él está locamente enamorado de ella. La misión de Tom será seducirla hasta poder conquistar su corazón, ya que está totalmente convencido de que es la chica de su vida.
Calificación: 10/10



Opinión

Pff... como empezar con esta película :) *Spoilers*
1) ME ENCANTA! <3
2) El Soundtrack es MARAVILLOSO (y que mejor que hacer la reseña mientras lo escucho)
3) Podría identificarme con la historia (?)

Bien... pues desde que la vi me encanto, es una película realmente increíble. Ok!... tal vez hay algo en la historia que hace que me guste - & no hablaremos de mi :) - Simplemente la historia es grandiosa, es sobre Tom un chavo que quiere encontrar a su media naranja y sufre por ello (quién no ha sufrido x eso!?) Y entonces aparece Summer, quién no cree en el amor y no desea tener una relación seria & se lo hace saber a Tom quien obviamente accede a tal cosa y claro termina sufriendo x Summer.
El nombre en español es 500 Días con ella... que vendrían a ser literales & también x que Summer es Verano, aunque esa "relación" no dura precisamente el "verano". Y si, al principio era todo buena onda, su relación era como amigos con derecho (?) pero él sentía algo más x ella & Summer simplemente no creía en ese tipo de cosas.

El pasa de un día "te amo" a "te odio" si... así es el amor no!?. Pero bueno, en parte yo creo que fue culpa de ambos, una por no demostrar que pudiese sentir algo x él & de él x tener expectativas muy altas (me suena familiar esta situación xD)
Y pues... Tom sufre por Summer & después de un tiempo se encuentran y él se da cuenta de que algo más había pasado mientras ellos no se veían & si, cae en una depresión, pero después decidí salir adelante & si, la seguía queriendo y recordando (la canción en esa parte es GRANDIOSA) Y lo demás tendrían que verlo :)

Y el soundtrack! es uno de los mejores soundtracks que he escuchado en mi vida & cada canción va perfecto con el momento en el que suena & pff.. lo amo! <3

Ok!... queda claro que (500) Days of Summer es una de mis películas favoritas

Ahh si & que quede claro que ÉSTA NO ES UNA HISTORIA DE AMOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates