miércoles, mayo 02, 2012

De Palomitas: Anonymous

   


Título: Anonymous
En México: Anónimo
Año: 2011
Género: drama, historia & thriller
Clasificación: B
Duración: 130 minutos
Director: Roland Emerich
Reparto: Rhys Ifans, Vanessa Redgrave, Rafe Spall, David Thewlis, Edward Hogg, Xavier Samuel, Jamie Campbell Bower & Joely Richardson
País: Reino Unido, E.U.A & Alemania
Música: Thomas Wander & Harald Closer
Sinopsis: Ambientada en la Inglaterra Isabelina del siglo XVI. Tras muchos debates entre académicos y grandes escritores, sobre quién fue el autor de las obras de teatro asignadas a William Shakespeare. Anonymous da una respuesta enfocada en una época de enredos políticos, romances prohibidos de la Corte Real, conspiraciones por parte de aristócratas, ansiosos de llegar al trono y de todo esto era testigo el teatro Londinense. 
Calificación: 7/10



Opinión 

No tengo idea de como comenzar esto... no estoy segura de sí porque me gusto o porque esperaba más. 

La trama es interesante, un poco controversial por la temática, ya que durante el transcurso de la película se cuenta la historia de que William Shakespeare no escribió absolutamente nada, que su nombre solo se utilizo para cubrir al verdadero autor, que era alguien cercano a la reina Elizabeth I y la verdad es que es un tanto incoherente. 

Pero decidí verla sin pensar en ese hecho y si uno no se detiene a pensar en "eso es mentira" la película es realmente buena, emocionante y por momentos realmente sorpresiva, la recreación de la época es maravillosa. Además de que la música ayuda bastante - lo sé, yo y la música de las películas- 

Para no hacerlo más largo, es para verla sin prejuicios porque dejan a William Shakespeare como falso, iletrado, interesado y como lo dice el poster: un fraude. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates