jueves, mayo 17, 2012

De Palomitas: House of Fools



Opinión 

Es una película diferente. Creo que de repente se me hacía confusa porque los subtítulos estaban increíblemente atrasados, entonces cuando estaba una escena los subtítulos que se veían eran de la escena anterior, lo que en definitiva no ayudo mucho. 

La historia es interesante y todo lo que envuelve el hogar, por decirlo así de los enfermos mentales es como muy intenso o loco, por la forma en como viven, quien los "cuida" y como son entre ellos, no terminando de entender - al menos a mi me paso - cuál es el diagnóstico de cada uno. 

La protagonista vive en otra realidad, en una en la que Bryan Adams la está esperando y que cuando los demás se pelean, gracias a su instrumento musical se permite o su mente la lleva a esa otra realidad en la que nada está mal, es un tanto inocente, como casi todos los demás, que no se permiten salir de su aislamiento por diferentes circunstancias y que pasan de todo un poco cuando se quedan solos. 

El final es un inesperado, pero cuando vi a unos de los personajes comportarse bastante similar a los demás, pensé que eso podría suceder. 

Pero como mencione antes, el hecho de que los subtítulos no estuvieran en el tiempo adecuado, no ayudo mucho y eso me complicaba entender lo que estaba sucediendo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates