domingo, agosto 19, 2012

De Palomitas: Mysterious Skin





Título: Mysterious Skin
En México: - 
Año: 2004
Género: drama
Clasificación: C
Duración: 105 minutos
Director: Gregg Araki
Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Elisabeth Shue, Brady Corbet & Michelle Trachtenberg
País: E.U.A & Países bajos
Música: Varios *
Sinopsis:
En 1981, Brian tenía ocho años y estaba sentado en el banquillo durante un partido de la liga juvenil de béisbol. Cinco horas después despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos. Brian moja la cama y tiene pesadillas, también inventa: fue abducido por extraterrestres. Y pasa el tiempo, Brian llega a la adolescencia, torpe, acomplejado y entregado a la causa OVNI, también Neil, su compañero de infancia, se ha hecho mayor. Neil es la antítesis de Brian, él es sexy, jugador estrella y experto en juegos con hombres adultos con los que nunca se compromete. Mientras Brian encuentra en Avalyn Friesen, un discapacitado obsesionado con sus experiencias en la tercera fase, la posibilidad de asumir sus experiencias inhibidas, Neil huye a nueva York a rozar el lado peligroso.
Calificación: 8.5/10


Opinión

Hacía tiempo que vi Mysterious Skin en la televisión, pero no tuve la oportunidad de verla completa; así que no logre entender gran parte de lo que sucede y el por qué. 

Para empezar no es una película con una temática sencilla, tampoco es flores y corazones. Así que desde ahí puede resultar poco sencillo de asimilar lo que sucede. 

Neil es un joven que en su infancia vivió algo que ningún niño debe de pasar, claro que para él no era algo malo porque su entrenador le hizo pensar que en ningún momento lo que hacían era malo. Sí, su entrenador se aprovecho de su poca inocencia, era un pederasta de pies a cabeza que no pensó en el trauma que le podía generar a Neil. 

Claro que Neil no lo ve mal, porque esa era la forma en como el entrenador le enseño que eran las cosas, siendo un joven comienza a prostituirse en lugar en donde vive, es más desde niño comenzó a tener una actitud un tanto madura para su edad; honestamente ningún niño tiene porque atravesar por esa situación, jamás!. 

Y del otro lado tenemos a Brian, quien cree que en su infancia se lo llevaron los aliens para experimentar con él y oh sorpresa! lo que vivió poco o más bien nada tiene que ver con aliens. 

A pesar de lo que trata, es una película bastante buena, no para todo tipo de público pero que puede abrir los ojos de los padres que dejan tanto tiempo a sus hijos sin cuidado. Se ve la forma de vida que ambos jóvenes adoptaron debido a lo que pasaron cuando niños; y que desencadena momentos difíciles en la vida de ambos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates