lunes, septiembre 10, 2012

De Palomitas: Bel Ami





Título: Bel Ami 
En México: Bel Ami, historia de un seductor
Año: 2012
Género: Drama
Clasificación: B15
Duración: 102 minutos
Director: Declan Donellan & Nick Ormerod
Reparto: Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci & Kristin Scott Thomas
País: Reino Unido e Italia
Música: Rachel Portman
Sinopsis: relata la historia del ascenso y degradación moral de Georges Duroy, un joven ex-soldado sin ningún tipo de talento, ni voluntad para ejercer profesión alguna, que se propone ejercer de periodista tras su regreso a Paris procedente de Argelia, lugar donde ha pasado los dos últimos años inmovilizado con el ejército. Su gran atractivo físcio y encanto personal comienzan a abrirle las puertas de la selecta sociedad de la época. Cuando toma conciencia de sus ventajas, decide aprovechar las circunstancias. Comienza así su meteórico ascenso que va en proporción a su degradación moral.
Calificación: 9/10


Opinión

Había oído hablar de éste película desde hace bastante tiempo y esperaba que llegará a México; pero hasta donde se no se exhibió en ningún cine, o al menos no en mi ciudad. 

Pues la conseguí hace algunas semanas y me decidí a verla ayer o más bien hoy en la madrugada. Y me encanto; es realmente maravillosa, no sabía muy bien de que iba la historia así que eso hizo que la disfrutará más. 

Creo que es una de las mejores películas de Robert, yo creía que la mejor era Little Ashes... pues no, ésta me ha gustado mucho más. 

El personaje de Robert es realmente inteligente, sabe bien que hacer para poder sobresalir en la sociedad y dejar de ser pobre; de algún modo tiene ese lado de conspiración que quieren algo en específico sin importarles a quien se llevan entre los pies. 

Además la música es grandiosa y en general la historia está bien contada y bien actuada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates