lunes, noviembre 12, 2012

De Palomitas: Battleship









Título: Battleship
En México: Batalla Naval
Año: 2012 
Género: Acción y aventura
Clasificación: B
Duración: 131 minutos
Director: Peter Berg
Reparto: Alexander Skarsgard, Taylor Kitsch, Liam Nesson y Rihanna
País: E.U.A
Música: Steve Jablonski
Sinopsis: Una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. Basada en el clásico juego de combate naval de Hasbro.
Calificación: 7.5/10

Opinión

Me tarde bastante en decidirme a verla, la tenía en la compu desde hace varias semanas pero no se daba el momento de querer verla... hasta ayer. 

El motivo de que quisiera verla o motivos fueron Alexander Skarsgärd y Taylor Kitsch, que en la película son hermanos (ese detalle no lo sabía) honestamente no se parecen mucho como para hacer de hermanos, pero lo hacen bastante bien. 

Está basada en el juego de hasbro (que he jugado una vez... creo), es emocionante cuando tiene que serlo, no es una historia que resalte demasiado, pero es realmente entretenida. 

El soundtrack! (si... yo tengo un trauma con los soundtracks) es maravilloso y las canciones "extra" - sí así se les puede llamar- son bastante acertadas. Antes de la hora me decepcione un poco, pero aún con eso la seguí viendo. 

Entretiene lo suficiente, los últimos 30 minutos creo que son los mejores, y obviamente a parte del título, hacen referencia al juego en la película como una estrategia de ataque al enemigo... bien por ellos! jaja. Y en resumidas cuentas es buena, entretenida y tiene la acción necesaria, aunque me hubiese gustado que se conociera el motivo del ataque que sufre el mundo y la historia de esos seres de otro mundo. 

1 comentario:

  1. Hola! Estoy iniciando una nueva iniciativa en mi blog y quería saber si te gustaría participar. Aún esta desarrollándose la idea, por ahora estoy buscando a administradores que les gustaría formar parte de ella para ya después buscar ayuda de los blogs más grandes. Mas o menos se trata de todos esos blogs pequeños, que por una u otra razón no han podido darse tanto a conocer, así que pensé... ¿Porque no ayudarnos entre todos? Sería como una cadena, yo hago una entrada sobre lo que me encanta de tu blog(y de los otros que también estén apuntados a la idea) dándolo a conocer entre los seguidores que yo ya tenga, y viceversa. Y ya pasando esta etapa sería cosa de buscar apoyo en los blogs que son más grandes.
    Es aún una idea por lo que me gustaría saber si a ti te interesaría o no :) Igual te dejo mi correo: D-hyana@hotmail.com y el link de mi blog: Mundoderanas.blogspot.com por si te animas a apuntarte o para aclarar cualquier duda :)
    Muchas gracias!

    Nos leemos, un beso:*

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates